La piedra fundamental de nuestra empresa a lo largo de los años ha sido nuestra línea de sellos de fuelle metálico. Hemos diseñado y fabricado sellos intrínsicamente complejos para condiciones de servicio muy difíciles de clientes en cinco continentes.

Siguiendo nuestro éxito inicial en sellado de fluídos, nos hemos profundizado en varias industrias y OEMs con nuestra experiencia y tecnología de fabricar fuelles metálicos soldados. Al completar nuestra tercera década como fabricante independiente, vemos con satisfacción que nuestros fuelles metálicos se aplican en condiciones de servicio altamente exigentes por corrosión, toxicidad, alta presión y alta temperatura. Algunas de las industrias de proceso que abastecemos son la Petroquímica, Farmacéutica, Papel y Celulosa, Alto Vacío, Alta Rotación, Perforación en Pozos Profundos, Generación de Energía, Materiales Tóxicos, Criogénicos, Marítima, etc.

Ingeniería
Con una experiencia acumulada de más de 75 años en fuelles metálicos nuestro Departamento de Ingeniería no se queda para atrás de ningún otro. Por consiguiente tenemos una base tecnológica para diseñar y fabricar que es una de las mejores del mundo. Esta amplia gama de calidad de ingeniería y de experiencia en fuelles metálicos nos permite una flexibilidad enorme la cual, a su vez, se refleja en rapidez para soluciones técnicas sea cual sea la complejidad del problema o la necesidad del tiempo corto de entrega.

Soldadura y Maquinado
Para todos nuestros fuelles metálicos soldados usamos el método TIG (Gas Inerte, Tungsteno) que nos permite controlar ajustadamente el arco de soldadura y obtener cordones limpios, íntegros y de larga duración.
Tenemos capacidad y experiencia para fabricar fuelles de practicamente todo y cualquier metal soldable y todos los espesores. Nuestra matrices se fabrican en nuestra propia planta, con máquinas muy modernas que entregan piezas de altísima calidad con buen factor costo-beneficio.

Capacidad de Respuesta
Por ser la fabricación en nuestra propia planta, controlamos nuestra carga de producción para atender las necesidades de los clientes. Nos enorgullece decir que entre todos los fabricantes de fuelles metálicos somos los más ágiles y con el porcentaje más alto de entregas puntuales.

Servicio a Clientes
Sabemos muy bien la importancia de respaldar nuestros productos y de resolver rapidamente los problemas. Cuando una bomba centrífuga de planta de proceso continuo está parada, necesitan que se les mande el sello mecánico en cuestión de horas, no de semanas. Aplicamos este alto nivel de compromiso y servicio con todos nuestros clientes de fuelles metálicos. Si surgiera la oportunidad con su planta o equipos, le vamos a mostrar lo que somos capaces y ganarnos su preferencia como proveedor confiable.